icon

Toca Life: World

1.23.1 para
Android

3.9

8

Vive tu vida virtual en esta maravillosa ciudad

150.2k

Puntúa esta App

Toca Life: World es un maravilloso videojuego para niños y adultos similar a títulos como 'Miga Town' que ofrece la posibilidad de crear cualquier cosa en un mundo de fantasía repleto de objetos con los que jugar y, esta vez sí, de forma totalmente gratuita.

En Toca Life: World, los jugadores llegarán a un mundo generado de forma aleatoria para ellos. Allí no solo encontrarán una casa en la que vivir junto a varios amigos, sino que también podrán visitar distintas tiendas, restaurantes en la calle, parques de atracciones y mucho más. Al igual que ocurre en títulos como 'Miga Town', todo está ahí para que lo utilicemos. Además, podremos combinar elementos para crear otros nuevos. Por ejemplo, si compramos tomate y espaguetis, podemos preparar un delicioso plato de pasta. Si unimos arroz y pescado, podemos preparar un rico sushi.

Por otro lado, aunque al llegar a nuestra nueva casa ya encontraremos a algunas personas viviendo allí, podemos crear nuestro propio personaje totalmente personalizado y enviarlo a vivir allí, pudiendo quitar a los inquilinos que estaban antes. Del mismo modo, podemos reordenar la casa, cambiar las cosas de sitio y hacer de este espacio nuestro propio lugar. Por otro lado, es muy interesante el hecho de que si, por ejemplo, vamos a una tienda a hacer la compra y luego volvemos a casa, en nuestras manos seguirán estando las cosas que hemos adquirido en la tienda. Así, en Toca Life: World podemos vivir una vida totalmente virtual y llena de diversión en cada detalle.

Toca Life: World es un título maravilloso, con un apartado gráfico extraordinario e infinitas posibilidades para que podamos inventar lo que nos de la gana.
Por Victoria Borrás
Requisitos

Requiere Android 4.4 y versiones posteriores

X